Es el lugar más adecuado para el diagnóstico funcional y el tratamiento de las consecuencias producidas por diferentes enfermedades neurológicas.
¿Por qué?
Porque en IREN se realiza un abordaje interdisciplinario con un equipo profesional altamente capacitado y calificado para asegurar una evaluación de las alteraciones funcionales y su posterior tratamiento de rehabilitación orientado a cada paciente en particular y en estrecha relación con el momento evolutivo de su enfermedad.
Nuestro objetivo:
Alcanzar la máxima recuperación de los trastornos motores y sensitivos que impiden una adecuada función con repercusión en la destreza manual, la marcha, el equilibrio, la comunicación, la deglución y la fonación.
Donde funciona:
En un edificio ubicado en calle Viamonte 1367 de la ciudad de Rosario, Santa Fe, con las adecuaciones arquitectónicas necesarias para permitir un correcto funcionamiento y generar la accesibilidad a pacientes con dificultades funcionales.
Es esencial mencionar que IREN es un Centro de rehabilitación institucionalizado por los organismos habilitantes a nivel Municipal, a la vez Habilitado y Categorizado por el Ministerio de salud de la provincia e inscripto en el Registro Nacional de Prestadores del Ministerio de Salud de la Nación, para brindar la prestación a pacientes con CUD (Certificado Único de Discapacidad).